https://apsurf.com/

SurfBoards

APSURFBOARDS nació y creció en la ciudad de Miramar

A través de un sueño de dos amigos de querer plasmar toda una vida de playa, surf y estilo de vida. En un lugar repleto de olas y con un crecimiento exponencial del surf en los últimos años, apsurfboards se encarga de crear modelos para todos los niveles y siempre enfocándose principalmente en la calidad, durabilidad y rendimiento de las tablas. La gran afluencia de surfistas y talentos a la costa continuamente ha permitido a La marca perfeccionar sus habilidades para crear tablas 100% receptivas.

APSURFBOARDS
no es simplemente un shaper, sino un equipo completo que coopera en la devolución constante de las tablas.

De esta manera creamos modelos como por ejemplo…
Enjoy: modelo ideal para los primeros pasos.
Motivator: la tabla perfecta para lograr el salto al nivel intermedio y cortar las olas.
Botella: si estás pensando en tablas versátiles para lograr el control en el nivel intermedio es la tabla indicada.
Katana: esta es la tabla para niveles avanzados que ejecutan quiebres y maniobras en el Lip.
Chill: modelo creado para los amantes de las fish twin fins y surf de líneas largas.

Fabricamos tablas con materiales importados y nacionales, todos los sistemas de quillas (fcs, fusión, future y fcsII, etc) resinas y plastificados en poliéster y Epoxy.
Con más de 15 años años de experiencia seguimos levantando la lijadora ,trabajando en la sala de laminado y Shapeando a mano.
Se trata de hacer la tabla de surf perfecta y con el justo equilibrio para divertirse y evolucionar siempre.

“Todo aquel que tenga una AP debe ser su tabla perfecta y su mejor compañera”

HOSPEDAJE
Contamos con dos Chalets propios, la casa AP y Arenas. Dos lugares mágicos, con una capacidad para 15 personas cada una, a tan solo metros del mar y 2 cuadras de la peatonal. Ambas casas cuentan con amplios parques para disfrutar al aire libre, calefacción, internet y televisión por cable. Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples. Y como si fuera poco contamos con servicio de limpieza diario para que cuando llegues de la playa solo te relajes y descanses.

COMIDA
Gracias a nuestro Cheff, surfista y guardavida de Miramar, no vas a tener que preocuparte por nada, solo esperar el momento a sentarte y deleitarte con los mejores platos. Todas las comidas están planificadas y pensadas en base a las actividades y condiciones del día, desde riquísimos risottos y paellas hasta increíbles pastas con salsas únicas. Y ni hablar de la noche estelar de asado al asador. Todas las comidas tienen opción veggie y celiaca. TE aseguramos que nunca te vas a quedar con hambre.

BEACH FOGON MUSIC
Nos vamos de travesía 4×4 a los médanos de Miramar para vivir un fin de tarde rodeado de naturaleza, con músicos que te van a hacer cantar y bailar, viendo como el sol se pone en el horizonte y un fogón custodiándonos. La energía fluye, las risas sobran y los buenos momentos quedan para siempre.

SURF CLUB 

TODOS NUESTROS SERVICIOS

 

FUNCIONAL + YOGA + MOVILIDAD + SURF SKATE

 

$4000.- 

ADEMÁS Por pertenecer al AP SURF CLUB accedés a ser evaluado,
SIN CARGO, por los kinesiólogos de nuestro departamento médico.

Consulta disponibilidad
y PRÓXIMAS fechas