Surfcamp

Logra independencia de tu surf.

Esta modalidad llega para poder acercarte aún más a la vida del surfista, a lograr independencia en la búsqueda de la ola, y principalmente, a desarrollarte como un surfista integral que pueda desenvolverse en distintos mares.

El Surfcamp Incluye:

 

Desayunos / Almuerzo / Cena

Frutas de estación, budines caseros, tostadas, mermeladas quesos, cereales, yogures, leche, café, infusiones.

 

Alojamiento

2 noches – ubicada a 50 mts del mar.

 

Coaching Personalizado

 

Guardavidas

 

Video Analisis

 

Balneario

a disposición con duchas de agua caliente

 

Clase de Elongacion

Con esta nueva dinámica buscamos ofrecerle al surfista una perspectiva más integral, que comprenda ejercicios técnicos dentro y fuera del agua, y clínicas que complementen las capacidades físico-técnicas de cada surfista. Durante el desarrollo de los Surf Camps, el único protagonista (fiel a nuestro estilo) será el Surf y nada más que el Surf. Realizaremos un análisis del desempeño de cada surfista a través del material audiovisual capturado en cada una de las sesiones, posibilitando de este modo un análisis concreto de sus aciertos y errores.
Video corrección: es una de las herramientas mas utilizadas por todos los surfistas profesionales  porque permite una correcta visualización de los errores cometidos por el propio surfista, y al coach la posibilidad de tener un registro para poder corregir la técnica y conocer las falencias dentro del agua.

 Al hablar de establecimiento de objetivos o metas, nos referimos a diseñar un plan de entrenamiento focalizado en la consecución de pequeños avances o pasos, para lograr el dominio de una determinada habilidad.

Dirigido: Para todos los niveles.

Objetivo: Realizar un trabajo personalizado, con planteamiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.

 

 

Consulta disponibilidad
y PRÓXIMAS fechas

Abrir chat