PREPARATE PARA VIVIR EL
SURF DE UNA MANERA ÚNICA.
Una experiencia en la que vos sos el protagonista. Nuestros surftrips están pensados para que pases días inolvidables rodeado de buena energía, buena gente y un grupo de profesionales que te van a estar acompañando en cada momento.
AP es mucho más que surftrips, AP es una familia que no para de crecer y te estamos esperando.
CLASES DE SURF
Contamos con 2 escuelas de surf y un staff de instructores que van a hacer que vivas una experiencia única dentro del agua. Con mas de 10 años de experiencia desarrollamos una metodología para que aprendas todo lo que tenés que saber para ser un verdadero surfista. Con clases teóricas y prácticas dentro del agua, acompañados con los mejores instructores vas a vivir momentos únicos en el mar. Además, en todos nuestros surftrips vas a poder asistir a la clase de teoría avanzada de surf y de vientos y mareas que te va a dar todo el conocimiento teórico que necesitás para comprender mejor la dinámica del mar y este increíble deporte.
COMIDA
Gracias a nuestro Chef, surfista y guardavida de Miramar, no vas a tener que preocuparte por nada, solo esperar el momento a sentarte y deleitarte con los mejores platos. Todas las comidas están planificadas y pensadas en base a las actividades y condiciones del día, desde riquísimos risottos y paellas hasta increíbles pastas con salsas únicas. Y ni hablar de la noche estelar de asado al asador. Todas las comidas tienen opción veggie y celíaca. Te aseguramos que nunca te vas a quedar con hambre.
Hospedaje
Contamos con dos Chalets propios, la casa AP y Arenas. Dos lugares mágicos, con una capacidad para 15 personas cada una, a tan solo metros del mar y 2 cuadras de la peatonal. Ambas casas cuentan con amplios parques para disfrutar al aire libre, calefacción, internet y televisión por cable. Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples. Y como si fuera poco contamos con servicio de limpieza diario para que cuando llegues de la playa solo te relajes y descanses.
FOGÓN + MÚSICA
Nos vamos de travesía 4×4 a los médanos de Miramar para vivir un fin de tarde rodeado de naturaleza, con músicos que te van a hacer cantar y bailar, viendo como el sol se pone en el horizonte y un fogón custodiándonos. La energía fluye, las risas sobran y los buenos momentos quedan para siempre.