Surftrips

preparate para vivir el
surf de una manera unica.

Una experiencia en la que vos sos el protagonista. Nuestros surftrips están pensados para que pases días inolvidables rodeado de buena energía, buena gente y un grupo de profesionales que te van a estar acompañando en cada momento. 
AP es mucho mas que surftrips, AP es una familia que no para de crecer y te estamos esperando.

El Surftrip Incluye:

 

Clases de Surf

Comidas

Hospedaje

Entrenamiento Funcional

Coaching Personalizado

Cobertura Fotografica

Equipos*

CONTAMOS CON 2 ESCUELAS DE SURF PROPIAS Y UN STAFF

 DE INSTRUCTORES QUE TE ASEGURARAN LAS MEJORES CLASES,

CON LOS MEJORES EQUIPOS

CLASES DE SURF
Contamos con 2 escuelas de surf y un staff de instructores que van a hacer que vivas una experiencia única dentro del agua. Con mas de 10 años de experiencia desarrollamos una metodología para que aprendas todo lo que tenes que saber para ser un verdadero surfista. Con clases teóricas y practicas dentro del agua, acompañados con los mejores instructores vas a vivir momentos únicos en el mar. Además, en todos nuestros surftrips vas a poder asistir a la clase de teoría avanzada de surf y de vientos y mareas que te va a dar todo el conocimiento teórico que necesitas para comprender mejor la dinámica del mar y este increíble deporte.

HOSPEDAJE
Contamos con dos Chalets propios, la casa AP y Arenas. Dos lugares mágicos, con una capacidad para 15 personas cada una, a tan solo metros del mar y 2 cuadras de la peatonal. Ambas casas cuentan con amplios parques para disfrutar al aire libre, calefacción, internet y televisión por cable. Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples. Y como si fuera poco contamos con servicio de limpieza diario para que cuando llegues de la playa solo te relajes y descanses.

COMIDA
Gracias a nuestro Cheff, surfista y guardavida de Miramar, no vas a tener que preocuparte por nada, solo esperar el momento a sentarte y deleitarte con los mejores platos. Todas las comidas están planificadas y pensadas en base a las actividades y condiciones del día, desde riquísimos risottos y paellas hasta increíbles pastas con salsas únicas. Y ni hablar de la noche estelar de asado al asador. Todas las comidas tienen opción veggie y celiaca. TE aseguramos que nunca te vas a quedar con hambre.

BEACH FOGON MUSIC
Nos vamos de travesía 4×4 a los médanos de Miramar para vivir un fin de tarde rodeado de naturaleza, con músicos que te van a hacer cantar y bailar, viendo como el sol se pone en el horizonte y un fogón custodiándonos. La energía fluye, las risas sobran y los buenos momentos quedan para siempre.

SURF CLUB 

TODOS NUESTROS SERVICIOS

 

FUNCIONAL + YOGA + MOVILIDAD + SURF SKATE

 

$4000.- 

ADEMÁS Por pertenecer al AP SURF CLUB accedés a ser evaluado,
SIN CARGO, por los kinesiólogos de nuestro departamento médico.

Consulta disponibilidad
y PRÓXIMAS fechas

Abrir chat