Story

Snow Trip

Snow Trip

Snow Trip

Snow Trip

Snow Trip

Snow Trip

Llega con la intención de brindar mucho más que una experiencia de nieve. Fiel a nuestro estilo, buscamos sostener los patrones de viaje que nos caracterizan, procurando que puedas armarte de herramientas y conocimientos técnicos que te permitan empezar o continuar desarrollándote como rider cada vez más independiente.

AP Snow Trips

Al igual que lo hacemos en el mar, el objetivo es entender la montaña y sus dinámicas, por eso el staff de AP SNOW altamente calificados para compartir con nosotros todo su conocimiento sobre la montaña.

Villa La Angostura

UN PEQUEÑO PUEBLO UBICADO SOBRE LA RUTA 40 EN EL CAMINO DE LOS 7 LAGOS CONOCIDO COMO EL JARDÍN DE LA PATAGONIA.

Limita con el Lago Nahuel Huapí y posee tanta cantidad de colores, árboles y flores silvestres lo que hicieron que se gane el título de Jardín de la Patagonia. El Cerro Bayo, a tan solo 6 km de distancia desde el centro de la Villa, es uno de los centros de Ski y Snowboard más modernos de Sudamérica.

Cuenta con un asecenso vía Telecabina y múltiples opciones de pistas y fuera de pistas tanto para Principiantes como avanzados. Se destaca por su oferta gastronómica y sus inmejorables vistas desde cualquier rincón de la montaña.


El trip incluye

  • Traslados en combi

  • Hospedaje

  • Equipos

  • Pases

  • Todas las comidas

  • Cobertura Fotográfica

  • Coaching de Montaña

Almorzaremos los 5 dias que subiremos al Cerro Bayo en el parador ALTITUD, situado en un punto estrategico del centro de ski a donde se puede aceder facilmente desde cualquier punto, desde los sectores de principiantes y avanzados. Cuenta con una inmejorable vista del valle y del lago Nahuel Huapi, pudiendo reconocer a la Peninsula de Quetrihue y al pueblo de Villa la Angostura entre los principales puntos del paisaje. Cena: El Chef vendra a cocinarnos cada noche a nuestra casa. Gourmet de montaña, con muy buenas opciones vegetarianas y veganas.