Clases personalizadas

Todos los niveles

Nuestras clases se dividen en 3 niveles 

Principiante

Objetivo: aprender lo básico del surf, sentirse cómodo en el océano, atrapar olas, remada, take
off, postura.

Intermedio

Objetivos: Aprender a leer el mar, técnica de duckdive, selección de olas, teoriza avanzada de surf,
seguridad de playas, concientización de cuidado del mar.

Avanzado

Objetivos: Lograr maniobras mas radicales, mejorar la técnica, control total de la tabla de surf,
identificar errores que no te permiten evolucinar.

Principiante

Este curso es para todo aquel que nunca ha surfeado antes, o que ha tomado pocas clases y todavía no logro la independencia dentro del mar. Desde AP hemos desarrollado una metodología de enseñanza que te va a permitir crecer en este deporte, achicar la curva de aprendizaje y lograr cumplir tus objetivos de manera mas rápida. La calidad del equipo de instructores, su paciencia y experiencia van a hacer que te sientas super cómodo y confiado para llevar la teoría a la practica.

El surf es para todos, solo se necesitan ganas y compromiso, nosotros te estamos esperando.

 

DIRIGIDO A: Personas que nunca tomaron una clase o que no logran independizarse dentro del mar.

OBJETIVO: Aprender lo básico del surf, sentirse cómodo en el océano, atrapar olas, remada, take off, postura.

TIPO DE OLAS: Espumas o mar muy pequeño.

Intermedio

 Ya tenes una base solida de surf, una buena remada y un buen take off, pero todavía te cuesta leer las olas, saber ubicarte y no logras correrte la ola de manera correcta, entonces significa que todavía necesitas de esa ayuda extra dentro del agua. Todo el equipo de instructores de surf de AP tiene una amplia experiencia dentro del mar para ayudarte a que tus metidas sean mas eficaces, logres una buena lectura del mar y puedas correrte esas lindas paredes azules de agua.

En este nivel vas a aprender a realizar un surfcheck, leer correctamente el mar, surfear las olas para la derecha y la izquierda, teoría avanzada de surf.

 

 DIRIGIDO A: Personas que tienen una buena remada y un excelente take off.

OBJETIVOS: Aprender a leer el mar, técnica de duckdive, selección de olas, teoriza avanzada de surf, seguridad de playas, concientización de cuidado del mar.

AVANZADO

Ya has logrado afirmar casi todos los conocimientos del surf, y tienes una independencia del 100 % dentro del agua, pero no logras concretar giros o maniobras en la ola de manera radical, o te gustaría pulir tu técnica, este curso es el que necesitas para seguir mejorando.

Con herramientas como el video análisis y con el equipo de profesionales que tenemos vas a poder llevar tu surf al máximo nivel. No es una tarea fácil, porque los pequeños detalles son las más difíciles de pulir, pero con las herramientas y el conocimiento adecuado todo es mas sencillo.

En este nivel el alumno debe ser capaz de surfear solo en el agua con un buen posicionamiento, correcto funcionamiento y respeto de las normas del surf, control en la dirección de la ola e inicio en maniobras.

 

DIRIGIDOS A: Personas que tienen una independencia total dentro del mar

OBJETIVOS: Lograr maniobras mas radicales, mejorar la técnica, control total de la tabla de surf, identificar errores que no te permiten evolucinar.

Consulta disponibilidad
y fechas de clase

Abrir chat